Quiénes somos

Somos SAIPA MOTOR, concesionario oficial IVECO en Valencia. Un nuevo proyecto comprometido para ofrecer a nuestros clientes del mundo del transporte el mejor servicio para sus vehículos.

Nos encargamos de cumplir tanto sus necesidades en venta de estos vehículos de reconocido prestigio en todos los ámbitos así como el mantenimiento y reparación de los mismos.

Disponemos de un gran stock con una amplia selección en vehículos de ocasión en una campa de 20.000 m3.

Ofertas del mes

Contáctenos

Suscríbete a la newsletter

Por favor responda a todas las siguientes declaraciones

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(iii) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrial, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(iv) de la nota de privacidad: